Inicio arrow Adultos arrow Tratamiento

Calendario TDAH

Junio 2015 Julio 2015
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Próximos eventos TDAH

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver calendario

Más información TDAH

Libros TDAH (descarga)
Personajes
Congresos, Cursos
Investigaciones y estudios
Tatami Terapia

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/tdah/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 52
Vídeos TDAH
Guía TDAH

Enlaces relacionados

Tratamiento en adultos PDF Imprimir E-Mail

¿Qué puedo hacer si tengo TDAH?

Si su médico piensa que usted tiene TDAH, él o ella le puede prescribir medicamento y sugerirle cambios de comportamiento. Su médico también le puede mandar a ver a alguien que se especializa en tratar el TDAH para que le hagan más pruebas y para que le den asesoría psicológica.

Los médicos usan varios medicamentos para tratar los adultos que tienen TDAH. Algunos de estos medicamentos, como los estimulantes y los antidepresivos, al principio fueron desarrollados para tratar otros problemas de salud. Los estimulantes y antidepresivos con frecuencia ayudan a las personas que tienen TDAH. Éstos pueden mejorar su capacidad para prestar atención, concentrarse y controlar sus impulsos. Estos medicamentos se toman con facilidad y usualmente tienen pocos efectos secundarios. Es importante que usted se los tome justo de la manera como su médico le indica

¿Qué más puedo hacer para ayudarme?

Usted puede aprender maneras para cambiar el entorno en que trabaja y disminuir al máximo las distracciones. Existen muchas herramientas y agendas para organizarse que están disponibles para ayudarle a enfocarse en actividades en la casa y en el trabajo.

Muchas personas con TDAH encuentran utilidad en la asesoría psicológica. Una vida entera de comportamientos y problemas relacionados con el TDAH pueden hacer que usted tenga una autoestima baja y problemas con los miembros de su familia. La asesoría psicológica individual y grupos de apoyo le pueden ayudar con estos problemas.

 
 
Visionari Software